19 de junio de 2009

Los peques de 5 años se graduan

El Acto de Graduación de los alumnos/as de 5 años que acaban el Ciclo de Infantil se ha celebrado hoy día 19 de Junio en el Salón de Actos del colegio.
El acto comenzaba con una carta de presentación leída por la seño Charo en nombre de todos los profesores. Fue un momento muy emotivo para los padres y madres que ven como sus hijos/as ya se han hecho mayores y les ha llegado el momento de pasar a una nueva etapa educativa.

El momento más féliz para los auténticos protagonistas de este día, los alumnos/as, fue cuando se les hizo entrega de los Diplomas, un recuerdo que perdurara en el tiempo.
Con un fuerte abrazo se recordó a la seño Isabel y al profe Manolo que por motivos de salud no han podido asistir.

El Acto finalizó con las canciones que los alumnos/as habían preparado y escenificado con gestos. Después, todos juntos, padres/madres, alumnos/as y profesores merendaban en el patio del colegio.

Un beso enorme para todos/as

1 comentario:

  1. Gracias... Gracias... y Gracias...

    Por el trabajo realizado durante los 3 años de curso de nuestros hij@s, por el esfuerzo que nos supone a tod@s hacer de nuestr@s hij@s unas personas cultas, responsables y educadas.

    Mi reconocimiento a la labor del día de la graduación a la seño Charo, Belén y, por supuesto, Manolo e Isabel que los echamos mucho de menos, sin peder el reconocimiento al apoyo de Fernando.

    Los niñ@s estuvieron estupend@s, se notaba que tuvieron días de ensayo, tod@s entusiasmad@s por la sorpresa que nos suponía a los padres/madres.

    La emoción y las lagrimillas al verl@s fueron inevitables.

    Os mereceis todos el agradecimiento y reconocimiento por esa profesionalidad demostrada, desde aquí gracias a todos los profesores desde infantil hasta primaria...

    Un beso. Lola

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO