17 de junio de 2009

II Asamblea Ordinaria: Clausura

Siendo las 9h del día 16 de Junio de 2009, en el Salón de Actos del colegio CEIP E.Tierno Galván, se celebra la II Asamblea Ordinaria y de Clausura del curso 08/09 del Ampa El Castillo con la Junta Directiva de la asociación, a la que han sido debidamente convocados los miembros de la Junta Directiva, y a la que igualmente se ha invitado a participar a todos los asociados mediante publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios, nota informativa a los alumnos/as y en el Blog de la asociación.
La participación de las familias ha sido escasa, como siempre desde el Ampa, lamentamos mucho el poco interés.
  1. Tesorería del AMPA: La tesorera explica la situación de las cuentas de la Asociación a fecha 16 de Junio de 2009 que son de 1.200 euros.
  2. Estado de Asociados: A Fecha de 16 de Junio de 2009 el número de familias asociadas al Ampa asciende a 96. (Ni la mitad de familias del Colegio).
  3. Memoria de Actividades Curso 08/09:Fiesta del otoño, Navidad, Desayuno andaluz, Semana Cultural, etc.
Fechas próximos eventos: Se propone el viernes 26 de Junio, una Jornada de Convivencia para socios y amigos, al Río Dílar. El lugar de encuentro para la salida sería nuestro cole y la hora a las 11h de la mañana. El traslado y la comida se hará por medios propios.
..
...

El AMPA está formada por todas las familias que quieren participar en la vida cotidiana del colegio.
El objetivo es colaborar en la construcción de una comunidad educativa participativa, libre y solidaria, comprometida con la educación de nuestros hijos/as, en la que trabajemos codo a codo todas las familias implicadas. La educación de nuestros/as hijos/as, es una tarea común y no podemos desatender nuestra responsabilidad como padres/madres.
El papel de madres y padres es fundamental en esta labor y a través de la presencia de cuatro representantes en el Consejo Escolar tenemos voz para presentar cualquier cuestión de interés, demandas, quejas, sugerencias…

Por ello, os seguimos pidiendo vuestra colaboración para el próximo curso escolar 09/10 y agradecemos a aquellos padres y madres que con su tiempo y esfuerzo hacen que los Proyectos marcados por el Ampa salgan adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO