10 de junio de 2009

Despedida y Graduación de 6º Primaria en Z-Radio

El Ampa El Castillo os anima a vosotros y a vuestros hijos/as a participar en la visita a la radio local el viernes 19 a las 5 de la tarde para despedir el curso, al alumnado y al profesorado de 6º de primaria del CEIP E. Tierno Galván.

Consistirá en una redacción corta, libre, de agradecimiento, despedida y de comienzo de una nueva etapa, puesto que dejan primaria para comenzar en un nuevo centro de secundaria. Creemos que puede ser un acto de homenaje y convivencia última entre compañeros, familias y profesorado que han participado en la tarea tan importante como es la educación de nuestros hijos. Puede resultar un momento para compartir experiencias y vivencias, siempre desde la perspectiva positiva, de forma que toda la comunidad sea partícipe de ésto, puesto que la radio llega a todos los hogares de nuestro pueblo. Puede resultar muy positivo y emotivo.


Esperamos la máxima participación y colaboración de familias y profesorado.

Gracias.
Un saludo.
La presidenta del Ampa: Mª Fernanda Medina López.

4 comentarios:

  1. ¿QUE BUENA INICIATIVA! OJALÁ HAYA UNA PARTICIPACION IMPORTANTE DE ALUMNOS Y PROFESORES, QUE EN DEFINITIVA SON LOS PROTAGONISTAS DE ÉSTA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que en éste colegio no haya implicación con ésta actividad,me refiero a la de la radio, que si supieramos sacarle partido con nuestros hijos nos sorprenderiamos más de una vez.

    ResponderEliminar
  3. animo a todos y todas (alumnos y profesores) a que participen en éste proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias al AMPA "EL CASTILLO" por el apoyo y difusión que nos estan dando.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO