11 de mayo de 2009

Feria del Juego


Este miércoles 13 de mayo, 30 monitores de la FCCED de Granada, antigua escuela de Magisterio de la especialidad de Educación Física y dirigidos por el profesor de la asignatura de Juegos, D. Juan Torres, van a visitar nuestro Centro y van a dedicar toda la jornada a realizar con todos los alumnos del colegio una actividad muy lúdica y recreativa llamada la Feria del Juego.
El AMPA se va a encargar de darles un buen desayuno para que soporten toda la jornada con nuestros alumnos.
Desde aquí damos las GRACIAS a los alumnos y profesores de la FCCED de Granada.

1 comentario:

  1. Estimadas familias:
    La ejecutiva del ampa no puede dejar este día sin recordar y agradecer el esfuerzo de los 50 alumnos de la asignatura " Juegos" de la Facultad de Ciencias de la Educación dirigidos por el profesor: D. Juan Torres.Tampoco olvidamos la gran labor del claustro y equipo directivo, en especial a nuestra jefa de estudios Dª Teresa.
    La actividad se realizó con éxito de participantes y de actividades realizadas, nadie se quedó parado ante la gran oferta de juegos y dinámica de grupos que ayer ofrecieron voluntariamente estos universitarios.Nuestro alumnado disfrutó de lo lindo y seguro que no olvidarán fácilmente este día. Las mamás colaboradoras ofrecieron su trabajo y disposición en la elaboración de un suculento desayuno para estos voluntarios y desde aquí no nos queda otra que reiterar nuestro agradecimiento más sincero. GRACIAS PORQUE SIEMPRE QUE OS NECESITAMOS ESTÁIS AHÍ.ENHORABUENA A TODOS.
    Un saludo.La presidenta del ampa:
    Mª Fernanda Medina López.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO