21 de enero de 2009

Concurso escolar por la Paz

Bases del concurso:
- Escribir una Canción o Redacción sobre la Paz.
- Ser alumno del CEIP E. Tierno Galván
- El trabajo debe llevar el nombre del alumno y el curso.

Fecha de entrega:
Desde el día 22 hasta el 29 de enero.

Lugar de entrega:
Sede del Ampa El Castillo de 9h a 9h30´

La participación en este concurso se verá premiada con una visita a la emisora local de La Zubia, Z-Radio. El acto tendrá lugar esa misma tarde a las 17h para exponer los trabajos premiados. La emisora se encuentra situada en el edificio municipal del puente de Corvales. Allí una representación del Ampa os estará esperando.

2 comentarios:

  1. Estimadas familias:
    Se acerca un día muy especial en el calendario de efemérides que ningún centro educativo debe olvidar celebrar. Nuestros hijos/as deben reconocer el valor de la paz y la suerte de vivir en un país que la disfruta.ES importante que sepan que ne muchos otros países no es así. La participación en este concurso se verá premiada con una visita a la radio esa misma tarde para exponer los trabajos de nuestros alumnos/as. Deberán ir por la tarde, a las cinco, acompañados por sus familias a exponer sus trabajos en la sede de la radio
    Z-Radio sita en el edificio municipal del puente de corvales. Allí una representación del ampa os estará esperando. Animaos y colaborad. Una saludo.La presidenta. Mª Fernanda Medina López.

    ResponderEliminar
  2. Estimadas familias:
    El pasado viernes 30 de enero por la tarde, celebramos en la radio local un gran día. Desde la ejecutiva del ampa agradecer a todos los participantes su trabajo y sensibilidad para explicar la importancia de esta efeméride. También a los padres por estar ahí y ser cómplices de sus hijos en su educación. Un abrazo desde el Ampa El Castillo.Las fotos las colgaremos muy pronto para que las disfrutéis.Un abrazo. La presidenta: Mª Fernanda Medina López.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO