2 de diciembre de 2008

Concurso Navideño


Concurso de trabajos navideños: Tarjetas de navidad, belenes,árboles, carteles navideños etc...
Los trabajos se entregarán en la sede por las mañanas de 9h a 9h30 hasta el día 15 de diciembre. La técnica es libre y cada trabajo debe indicar el nombre, edad y curso. Los trabajos serán expuestos en la entrada del centro junto a secretaría.
Los premios se darán en la fiesta navideña dónde se espera la visita de los Reyes Magos (organizada por el Ampa) que tendrá lugar el día 18 de diciembre por la mañana en el salón de actos del colegio.
Esperamos vuestra participación. Gracias

2 comentarios:

  1. Hola familias:
    Las fechas de Navidad que se avecinan llevan consigo una serie de valores que no se deben olvidar trabajar en casa y en el cole. Desde el ampa pedimos vuestra colaboración en estas actividades para que los niñ@s practiquen y sientan la importancia de la ayuda a los más desfavorecidos, de una forma más cercana,ya que muchas familias de nuestro pueblo lo PASAN MAL Y NO LLEGAN A FIN DE MES y con nuestro granito de arena podemos aliviar algo su despensa...
    El cole os espera para que lo decoremos con alegría y mensaje de paz. Todos los trabajos serán expuestos y cubrirán toda la entrada del centro de color. Son fechas para marcar la diferencia con el día a día tan completo y atareado que llevamos las familias. Vamos a hacer un kit-kat y celebremos esta época del año en familia y con los niñ@s del colegio E.Tierno Galván.
    OS ESPERAMOS. FELIZ NAVIDAD.
    La presidenta del ampa:Mª Fernanda Medina López.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer personas que crean proyectos sociales y comunitarios con las nuevas tecnologías. Es un placer explorar territorios con iniciativas donde todas y todos participan. Vivimos en un mundo cambiante y tenemos nuevos medios para relacionarnos y contribuir a la participación ciudadana. Este blog es un claro ejemplo. Felicidades por el trabajo realizado en este blog. Un Beso. Agus Acosta

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO