2 de febrero de 2011

ESCRITO DIRIGIDO A/A: 
DELEGADA DE EDUCACIÓN DE GRANADA Dª ANA GÁMEZ TAPIAS y Al CONSEJERO DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA:  DON FRANCISCO ÁLVAREZ DE LA CHICA. 

ASUNTO: AMPAS DE LA ZUBIA SOLICITAN REUNIÓN URGENTE PARA TRATAR PROBLEMÁTICA ACTUAL CON EL SERVICIO DE COMEDOR IBAGAR.

La Zubia a 1 de febrero de 2011

Estimada Delegada:

Informarle que las Ampas de La Zubia, tras una reunión de urgencia mantenida la tarde del martes 1 de febrero, en la sede del Ampa Corvales, junto con un centenar de familias afectadas, hemos decidido solicitarle, de nuevo, y por tercera vez, una reunión con usted y el ISE, para tratar la problemática del comedor y conocer de primera mano las actuaciones que desde su área se están llevando a cabo.
Las familias afectadas esperan una pronta solución, puesto que desde nuestra tercera incidencia comunicada, se han realizado cambios en la organización del personal de los comedores, que no son los más indicados para mantener la confianza, que se había recobrado, en el servicio de comedores con Ibagar desde el primer incidente.

Nuestra solicitud es muy simple:
Para tranquilidad de las familias, solicitamos en el plazo de esta semana, y así no dilatar más tiempo, el malestar provocado por este tercer incidente, una reunión urgente con usted , el ISE, y todos los agentes implicados en la organización de los comedores escolares en La Zubia.
  
Esperamos su contestación y comunicación vía telefónica o vía dirección  a los centros escolares de La Zubia, antes de este viernes 4 de febrero. En caso de no recibir respuesta, las familias tomarán otras medidas que no son la vía administrativa.

Estamos demostrando con nuestros escritos y actuaciones, que esperamos la máxima colaboración de la Administración Educativa, pues es éste el órgano supremo, en el que confiamos y por ende, el  que puede solucionar este grave asunto que llevamos sufriendo durante meses.

Sin más asuntos que tratar. Se despiden atentamente:
AMPAS DE LA ZUBIA: CORVALES, ALZAWIYA, EL CASTILLO, VIENTOS DEL TREVENQUE Y LAUREL DE LA REINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO